7 Negocios Rentables que Puedes Empezar

7 Negocios Rentables que Puedes Empezar

Te presentamos una Lista de 7 Negocios Rentables, en diferentes industrias que puedes empezar.

¡Haz Dinero en Internet!

Yo te enseño cómo. Sólo déjame tu correo.

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Al empezar un negocio siempre nos preocupa que este sea exitoso.

Como hemos discutido, además de la determinación, fuerza de voluntad y un excelente plan de negocio, el éxito de una empresa dependerá también de la industria o sector donde opere (ver como hacer un proyecto).

A continuación te presentamos una lista de 7 negocios rentables que puedes empezar en las industrias más rentables.

El concepto de “negocio rentable” se basa en el margen neto de la industria donde opera. Creemos que el margen neto es el indicador más claro de la rentabilidad de una industria.

Los márgenes utilizados en este post fueron obtenidos de SageWorks, una empresa de información financiera. ¿Quieres empezar un negocio pero no sabes por cuál? Esta lista es para ti. Si necesitas más ideas, puedes consultar nuestro post de negocios con futuro.

1. Extracción de Gas y Petróleo

Negocios Rentables Gas y Petróleo

Margen neto: 24.1%

Actualmente, la extracción de gas y petróleo es el negocio más rentable en el mundo. Desafortunadamente no  es fácil iniciar una empresa en este sector sin amplios recursos financieros para iniciar. ¡Pero sigue leyendo!

 2. Contabilidad, Impuestos, y Servicios de Nómina

Negocios rentables: contabilidad

Margen neto: 21.2%

Esta industria tiene años en la punta de listas de negocios rentables. Es tan buen negocio que incluso tiene un buen desempeño en tiempos de crisis económica, lo que la convierte en una de las mejores industrias para iniciar tu propio negocio. Ya sabes lo que dicen “nada es seguro salvo la muerte e impuestos”.

No necesariamente tienes que ser contador para poder hacer este negocio: lo que necesitas es un grupo de contadores (de preferencia certificados) que realicen el servicio por el que los clientes pagan, mientras tú te dedicas a hacer crecer tu despacho y conseguir más clientes.

3. Servicios Legales

Servicios Legales- negocios rentables

Servicios Legales

Margen neto: 19.6%

Los servicios legales siempre han sido muy rentables, incluso en tiempos de crisis. Con un margen cercano al 20%, es uno de los mejores negocios que puedes empezar.

 4. Renta de Maquinaria y Equipo Comercial e Industrial

Renta de Maquinaria negocios rentables

Renta de Maquinaria

Margen neto: 18.5%

Gracias al avance técnico, la mayoría de las operaciones hoy en día se basan en maquinaria y equipo.

Debido a esto cualquier persona que busque empezar un negocio de renta o leasing en este sector puede esperar muy buenas ganancias netas. Sin embargo puede ser difícil iniciar en esta industria sin un sólido respaldo de capital.

5. Clínicas Ambulatorias

Negocios Rentables- clínica ambulatoria

Clínicas Ambulatorias

Margen neto: 17.8%

La industria de clínicas ambulatorias ha crecido enormemente en los últimos años.

La principal razón para este crecimiento es que los procedimientos médicos son más baratos en clínicas ambulatorias que en hospitales.

No tienes que ser doctor para iniciar un negocio en esta industria. Lo que debes hacer es montar una clínica con altos estándares de calidad y contratar doctores para hacer los procedimientos médicos.

6. Renta de Bienes Raíces

Negocios Rentables- renta de bienes raíces

Renta de Bienes Raíces

Margen neto: 16.5%

Después de la crisis financiera de la década pasada, los bienes raíces han tenido un interesante rebote. Debido a que los precios de renta siguen subiendo, es fácil pensar que también lo harán las utilidades y por ellos se mantienen en esta lista.

 7. Oficinas de Dentistas

Renta de Oficinas de Dentistas

Oficinas de Dentistas

Margen neto: 16.5%

Las oficinas de dentistas tienen la ventaja de siembre se rentables sin importar la economía del país.

Si no eres egresado de Odontología, puedes entrar a esta industria abriendo oficinas y rentándolas a dentistas.

Es importante tener un proyecto antes de empezar un negocio. Nunca ha sido más fácil lanzar una empresa, pero también es cierto que nunca ha sido más dificíl tener un negocio rentable.

El enorme surgimiento de Internet como una fuerza que modifica la forma en la que compramos, vendemos, e incluso interactuamos con nuestro entorno (familia, amigos, etc.) propicia también un ambiente ideal para lanzar negocios a través de él.

Sin embargo, los negocios por Internet, típicamente tienen barreras a la entrada bajas y por lo tanto la competencia puede ser muy alta. A pesar de la boga y cobertura mediática de los negocios por Internet, es importante tener en cuenta aquellos negocios rentables que se basan en bienes “reales” y físicos.

Hasta aquí nuestra lista de negocios rentables. Puedes intentar abrir también una franquicia, para ello checa nuestra lista de franquicias baratas. 

 

 

 

Summary
Article Name
7 negocios rentables que puedes empezar
Description
Lista de 7 ideas de negocios rentables, en diferentes industrias, que se pueden empezar en 2015.
Author

Latest Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *