Negocios con Futuro (Los 15 Mejores)

Los Mejores 15  Negocios con Futuro

Como hemos discutido en otro post (ver: como hacer un proyecto), las tendencias en el mundo de los negocios determinan el éxito potencial de una empresa; es decir cuáles son los negocios con futuro. La revista INC. se dio a la tarea de investigar cuáles son las 15 mejores industrias para iniciar un negocio actualmente. Aquí la traducción de su post de los mejores negocios con futuro:

¡Haz Dinero en Internet!

Yo te enseño cómo. Sólo déjame tu correo.

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

1. Consultoría Ambiental

Negocios con futuro

Negocio con Futuro- ambiental

¿Creías que el tema “verde” era sólo una moda? Piensa de nuevo. La consultoría ambiental es una industria que actualmente mueve $17.8 miles de millones de dólares. Además se espera que siga creciendo a un 9% anual durante los próximos 5 años. Esta industria es adecuada para contratistas e instaladores de celdas solares, turbinas eólicas, techos verdes y en general cualquier actividad considerada “verde”. De hecho, se espera que todos los sectores de esta industria sigan creciendo: tanto público como privado. ¿Te quieres especializar en estos negocios con futuro? Habrá una demanda importante de gente con experiencia en eólica, tierra, tratamiento de agua, estudios de sustentabilidad, y desarrollo de proyectos sustentables.

2. Servicios de Traducción e Intérpretes

Negocios con futuro- traducción

Negocios con futuro- Traducción e Intérpretes

Hablar es gratis, pero una comunicación sólida no tiene precio en esta economía global. Los ejércitos del mundo, así como empresas en expansión mundial son dos de los principales clientes de esta industria. En general, este mercado creció un 18% el año pasado. De acuerdo con AnythingResearch.com, la industria de traducción e intérpretes es de $2.4 miles de millones de dólares y ha crecido a un 22% anual desde 2004. La industria de la salud es otra área donde estos servicios se requieren debido al creciente número de inmigrantes en países desarrollados.  También existen muchas oportunidades en el sector B2B que van desde traducción de páginas web hasta la creación de materiales de marketing en diversos idiomas. También hay oportunidades para negocios con futuro en los servicios de traducción inmediata en celulares.

 3. Cuidado de Salud en Casa

Negocios con Futuro- Salud en Casa

Negocios con futuro- Salud en Casa

Para nadie es un secreto que los costos médicos- particularmente en hospitales privados- crecen sin parar. Conforme la población envejece y demanda servicios de salud fuera-del-hospital más accesibles, se espera que la industria crezca 5% sólo en 2014. Esta industria ha crecido a un ritmo acelerado por varios años y aún tiene bajas barreras a la entrada. Sub-sectores de la industria incluyen terapia física y entrega ambulatoria de nuevas tecnologías. Contrataciones no-médicas de cuidado de salud en casa crecerán en más de 50% para el 2018. Uno más de los negocios con futuro.

4. Diseño de Apps móviles

Negocios con futuro

Negocios con futuro- apps

Claro, el iPhone ha estado con nosotros ya algún tiempo. Pero con el crecimiento del iPad, la explosión de celulares Android y un mercado de aplicaciones, que funcionen en cualquier ambiente conectado a Internet, que no deja de crecer- los programadores, diseñadores y desarrolladores tienen terreno fértil en estos negocios con futuro. Un tip: ten en cuenta la localización. Fondos de capital emprendedor y expertos de la industria espera que la industria de la localización crezca a un ritmo igual que las redes sociales- Facebook y Twitter- lo hicieron en los últimos años. En los últimos tres años, las empresas que programan aplicaciones relacionadas con localización levantaron un total de $656 millones de dólares en 67 deals, de acuerdo con Dow Jones Venture Source. ¡Vaya que estos son negocios con futuro! (ver: programas para hacer presentaciones)

5. Té y Bebidas Saludables

Negocios con Futuro- Té y Bebidas

Negocios con Futuro- Té y Bebidas

Los 4 productores más grandes de té del mundo controlan el 88% del mercado, de acuerdo con IBIS World. Pero el 12% restante representa un mercado de $246 millones de dólares para fabricantes pequeños e independientes. El té, la sexta bebida más popular en Estados Unidos después de refrescos, agua embotellada, cerveza, leche y café, está creciendo debido a la creciente preocupación de los consumidores por su salud. La industria creció a un ritmo de 5% anual durante los últimos 5 años. Otras bebidas saludables (negocios con futuro) con crecimiento promisorio son los jugos ricos en antioxidantes y aguas con vitaminas añadidas.

6. Diversión, Juegos y Hobbies

Negocios con Futuro

Negocios con Futuro- Juegos y Hobbies

No es sólo Guitar Hero: es guitarras reales, bongos y violas. Anteriormente el crecimiento en esta industria (juegos, diversión y hobbies) ha estado atado al ritmo de consumo de la economía. Pero hoy en día, las tiendas que venden manualidades, cosas para hobbies e instrumentos musicales han tenido un mejor desempeño que la industria minorista en su totalidad. AnythingResearch.com encontró un crecimiento de 9% anual, lo cual considera también a los vendedores de juguetes  y juegos. Esto puede ser resultado de la gente intentado ahorrar en entretenimiento más caro y cambiando su preferencia hacia pasatiempos y mejora de habilidades. Sin duda uno de nuestros negocios con futuro.

7. Preparación de Exámenes y Tutoría

Negocios Con Futuro

Negocios con Futuro- Exámenes

Los padres de familia siempre quieren que a sus hijos les vaya mejor en sus exámenes. Un buen número de adultos regresando a la escuela están buscando, también, una ventaja. Dadas las bajas barreras a la entrada, esta es una industria muy competida y por tanto uno de los negocios con futuro. Pero si encuentras el nicho adecuado, puede ser muy lucrativa. La industria, que incluye tutoría en campos como educación especial, lenguaje y música, creció en cerca de 7% el año pasado de acuerdo con AnythingResearch.com

8. Panaderías y Comestibles

Negocios con Futuro

Negocios con Futuro- Panaderías

Los pequeños snacks tienen un gran pronóstico como negocios con futuro. Las panaderías, pastelerías, y vendedores de bagels crecen a un ritmo de 5% anual, de acuerdo con AnythingResearch.com. Los estudios sugieren que pequeños placeres como estos, tienen una trayectoria de crecimiento positiva, mientas que grandes compras como vacaciones no.  Además, se cree que esta industria se está moviendo hacia el territorio de comida cara para foodies. Se está enfocando en porciones pequeñas, proveedores locales, ingredientes de temporada y creatividad en combinaciones y sabores.

9. Renta de Bodegas de Auto-Servicio

Negocios Con futuro- Bodegas

Negocios con Futuro- Renta de Bodegas

Después de un periodo de bajo crecimiento debido a la crisis financiera de 2008, esta industria ha rebotado- lo que la hace nuevamente uno de los negocios con futuro. Debido a la crisis, mucha gente que perdió su casa tuvo la necesidad de almacenar sus cosas en algún lado. Esta industria, de $22 mil millones de dólares, tiene muy bajas barreras a la entrada, con el 90% de la industria pulverizada entre pequeños emprendedores. De acuerdo con la SelfStorage Association, existen 2.2 miles de millones de pies cuadrados en Estados Unidos. Eso es,  7 pies cuadrados de almacenamiento por cada habitante.

10.  Artículos Vintage y Hechos a Mano

Negocios con Futuro

Negocios con Futuro- Ecommerce

Olvídate de las tiendas: esta industria está hecha por fabricantes que no tienen espacios físicos de tienda. En vez de eso, se dedican a vender sólo en línea- y están teniendo un enorme éxito en las áreas de joyería de calidad hecha a mano y vestimenta vintage. Después de que las ventas en Internet vieran una caída en 2009, las expectativas son altas para este año. La industria tiene barreras bajas como pocas (¿tienes algo que vender? consigue una cuenta de PayPal y listo). La venta en línea de fabricantes independientes- sobre todo a través de Etsy, Ebay, RubyLane, y Supermarket- creció a un ritmo de 6.6% durante los últimos cinco años. ¡Vaya que es de los negocios con futuro!

11. Venta de Marihuana Medicinal

Negocios con Futuro Mariguana

Negocios con futuro- venta legal de mariguana

Ahora que la venta de marihuana medicinal es legal en una tercera parte de EEUU, y California considerando legalización total, la ola cultural de la marihuana está a la alza. Los dispensarios más grandes de California están iniciando franquicias y generando marcas. Existen incluso ferias, cabildeo, marketing, y firmas de consultoría alrededor de la marihuana. Se estima que el mercado actualmente sea de $14 mil millones de dólares. Pero existen otros cálculos que lo sitúan en más de $40 mil millones- vaya que es uno de los grandes negocios con futuro.

12. Video Juegos Auto Publicados

Negocios con Futuro

Negocios con Futuro- Gamers

Mientras que el costo de producir un juego con enorme éxito continúa subiendo, las barreras a la entrada para creadores pequeños e independientes nunca han sido más bajas. Auto-publicarse a través de Apple, Xbox, etc. permite a emprendedores y geeks con ideas sólidas entrar a esta industria altamente competitiva. “Este es el mejor momento para ser un estudio pequeño, o un estudio mom-and-pop con unos cuantos desarrolladores”, dice David Reily- especialista en vídeo juegos y entretenimiento de NDP Group. La industria, de $44 mil millones de dólares, ha seguido creciendo debido al influjo de jugadores no tradicionales como baby-boomers, mujeres y niños pequeños. Expandir así la demanda lo hace uno de los negocios con futuro.

13. Bancos de Sangre, Plasma y Esperma

Negocios con Futuro

Negocios con Futuro- Bancos de Órganos

Mientras que los avances tecnológicos permiten una mayor paleta de tratamientos salva-vidas, las reservas de órganos y sangre que permiten estos tratamientos continuarán con una demanda alta. Los bancos de sangre y órganos constituyen el 55% de la industria de servicios ambulatorios (de $23.8 miles de millones de dólares), y las barreras a la entrada de esta industria son aún bajas, a pesar de algunos obstáculos regulatorios. El crecimiento de demanda más espectacular, quizás, se ve en la donación de esperma. Esto puede deberse a legislación en  Europa que no permite a los donadores permanecer anónimos ni recibir compensación. Esto lleva a una baja en la oferta y ahora “tienes a toda esa gente infértil comprando esperma de bancos fuera de Europa” dice Corey Whelan, director del programa de la American Fertility Association. Es común que cambios en la ley generen cambios para los negocios con futuro.

14. Suministro de Agua y Sistema de Irrigación

Negocios con Futuro

Negocios con Futuro- Suministro de Agua

El suministro constante de agua limpia es un servicio esencial del mundo moderno; tanto así que la industria no se ve afectada por los movimiento de la economía. De acuerdo con IBIS World, la industria verá un crecimiento continuo de 3.5% anual hasta el año 2015. Aunque tradicionalmente la industria ha estado dominada por operaciones controladas por los municipios, pueden existir oportunidades en la medida que la industria apunta a la privatización. ¿Por qué? El enorme reto de adherirse a estrictas políticas de calidad del agua fuerza a las ciudades a ver hacia otro lado para soluciones. Además, tendrán problemas para estar al día en avances tecnológicos. Tecnología y consultoría en el tema son dos de los negocios con futuro dentro de esta industria.

15. Seguridad y Control de Calidad

Otro de los negocios con futuro es este. Las empresas que apoyan a la industria de la manufactura a llevar controles de seguridad y control de calidad, también conocidos como “servicios de pruebas de laboratorio” (dentro de los negocios con futuro) representan una industria de $15 mil millones de dólares. En los próximos cinco años, estos negocios con futuro, crecerán a un ritmo de 5% debido a una mayor regulación de parte del gobierno en la industria de la comida.  Una creciente preocupación de los consumidores- sobre todo en los negocios con futuro de productos de niños- añadirá a la demanda de esta industria. Adicionalmente, estos negocios con futuro serán impulsados por la cantidad de dinero que las empresas invierten en investigación y desarrollo, que parece ir a la alza. IBIS World predice que en los próximos años las empresas invertirán más en R&D, lo que hará que estos negocios con futuro sigan creciendo.   Sin duda que esta lista de negocios con futuro es interesante. ¿Te animas a emprender? Considera estos negocios con futuro!   Hasta aquí nuestro post de negocios con futuro.

Latest Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *